Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 24 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Banfield 1 – Independiente del Valle 1

2018-01-31 10:45:00
Fúbol Inmediato
478

Crónica Final – Partido

Independiente del Valle se trae el empate de Buenos Aires. El conjunto de los Rayados igualó el partido contra Banfield por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El encuentro se lo jugó en estadio Florencio Sola y el marcador termino 1 por 1. El gol para el ‘Taladro’ lo marcó Darío Cvitanich, mientras que el cuadro sangolquileño lo hizo Maximiliano Barreiro.

Independiente del Valle ingresó muy nervioso en los primeros minutos de juego. Banfield empujó a su rival contra el arco de Hamilton Piedra. Al minuto de juego, Juan Álvarez tuvo el espacio para sacar el remate, pero Hamilton Piedra reaccionó bien para quedarse con el balón. De forma inmediata, Darío Cvitanich se hizo del esférico y estrellarlo en uno de los postes. El rebote le quedó a Pablo Mouche, que de la misma manera, impactó el balón en el palo. Independiente del Valle se salvó en 3 jugadas consecutivas.

Gabriel Shürrer salió a la zona técnica a reclamar a sus jugadores para que estén más concentrados. El equipo sangolquileño no lograba salir de su área. Banfield continuó con su juego ofensivo para buscar la primera del compromiso. Nicolás Bertolo desbordó por la izquierda para colocar el centro. Hamilton Piedra salió mal a cortar el mismo y el balón terminó en la cabeza de Pablo Mouche. El número 7 argentino cabeceo, pero el balón salió desviado. Minutos más tarde, el portero de Independiente del Valle achicó muy bien el espacio, tras un remate de Mouche, e impidió la primera de Banfield.

El conjunto del Valle reaccionó y a partir del minuto 15 controló mejor el esférico. Los remates de larga distancia fueron importantes para llegar al arco de Iván Arboleda. En una ocasión, Luis Fernando León exigió al portero rival y de la misma manera Juan Pablo Segovia. De esta manera, el primer tiempo terminó 0 por 0.

Para la segunda mitad, los equipos salieron con la misma consigna. Se vivieron 45 minutos muy parejos. Julio César Falcioni quiso que sus jugadores mantengan el ritmo para crear peligro en el arco de Piedra. Al minuto 55, Pablo Mouche se generó el espacio ara rematar de forma directa y estuvo cerca de marcar. 10 minutos más tarde, luego de una jugada por derecha Cvitanich no pudo desviar el balón hacia el fondo del arco.

Tanta fue la insistencia que llegó el 1 por 0. El juez central, Diego Haro, señaló el punto penal luego de una mano de Luis Ayala. Darío Cvitanich se encargó de patearlo. El goleador del ‘Taladro’ remató de forma decidida para adelantar a su equipo. Con el marcador en contra, Shürrer ingresó a Michel Estada.

El delantero de Independiente entró a la cancha de muy buena manera. Él provocó la jugada para que Independiente empate el compromiso. Recibió una falta en el área para decretar un tiro penal. Maximiliano Barreiro lo cambió por gol para terminar con un marcador de 1 por 1.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.