Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 21 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

5 de febrero se realizará audiencia preparatoria de juicio contra Polivio Córdova

2018-01-31 10:15:00
Judiciales
923

Esposa del titular de CEDATOS afirma que caso fue puesto en conocimiento de Presidente Moreno, pero no ha obtenido respuesta

A las 8h30 del lunes 5 de febrero, se instalará la audiencia preparatoria de juicio en contra de Polivio Córdova, principal de la encuestadora CEDATOS, por la denuncia presentada por Rosana Alvarado por supuesta falsificación y uso doloso de documento falso. Nancy de Córdova, esposa del principal de la empresa, denunció acoso y persecución, pues ya se dictó sobreseimiento, en diciembre pasado, a favor de CEDATOS.

En un comunicado, Nancy de Córdova recordó que el 13 de diciembre pasado, la jueza María Elena Jara dictó sobreseimiento a favor de CEDATOS, con su representante legal Polivio Córdova, y los exculpó de todo cargo y delito, "la Fiscal Cecilia Garzón emitirá su dictamen en contra de mi esposo como persona natural".

"Nadie en el país y en el mundo entiende esta acción que aumenta el acoso y persecución", acotó.

Detalló, asimismo, que, en mayo pasado, envió una comunicación al Presidente de la República, Lenín Moreno, "que no tuvo respuestas".

"En el mes de julio entregué personalmente una carta para la señora Rocío de Moreno pidiéndole que como madre y esposa, comprenda la tragedia que vivimos. Me contestó, a través de su secretaria, indicándome que había trasladado mi carta al señor Eduardo Mangas, allí quedó todo", reveló.

Detalló, asimismo, que Córdova ha decidido no realizar el exit poll para la consulta popular, pues sus abogados insisten que debe preparar con ellos la exposición del 5 de febrero, pese a que autoridades técnicas del CNE aprobaron los requisitos para la realización de las encuestas.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.