Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Andrés Páez: "Fiscal Baca ya tengo el informe de Contraloría a full color con todas las sumillas y firma del Contralor Subrogante"

2018-01-30 18:55:00
Judiciales
1374

"Mire, ya apareció la fe de presentación en la Fiscalía", afirmó

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato vicepresidencial por CREO, Andrés Páez, publicó una foto con la copia, a color, de lo que supuestamente sería el informe de Contraloría que el fiscal Carlos Baca Mancheno asegura que no existe. "Fiscal Baca, mire, ya tengo el informe de Contraloría a full color con la firma del Contralor Subrogante que no se atreverá a negarla", afirmo.

El pasado 15 de enero, el Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, negó la existencia de un informe con indicios de responsabilidad penal en su contra cuando integró la comisión 30S.

Además, recalcó que el "ataque" llega a horas de la audiencia preparatoria de juicio en contra del ex Contralor General del Estado, Carlos Pólit.

Sin embargo, Andrés Páez publicó en su cuenta de Twitter una foto que supuestamente sería el informe de Contraloría.

“Fiscal Baca, mire, ya tengo el informe de Contraloría a full color. Mire Ud ya apareció la fe de presentación en la Fiscalía, todas las sumillas y la firma del Contralor Subrogante que no se atreverá a negarla. Los sellos también se aprecian claramente. Le mantendré informado”, expresó.

 

(PP)

Fuente: Twitter – Andrés Páez, EcuadorInmediato 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.