Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Controlado intento de amotinamiento en cárcel de Esmeraldas, según Ministerio de Justicia

2018-01-30 17:45:05
Judiciales
607

Única persona con heridas leves fue trasladada a hospital Delfina Torres Concha, donde recibió atención médica y actualmente se encuentra estable

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Nacional informó que se ha logrado mantener el control y la seguridad en las inmediaciones de la cárcel de Esmeraldas tras suscitarse una presunta riña entre internos. Según la entidad, grupos tácticos realizaron una requisa en el centro penitenciario en donde se decomisaron armas cortopunzantes y otros objetos prohibidos.

Momentos más tarde, el Ministerio de Justicia informó que un grupo de personas privadas de libertad de los pabellones A y C intentaron generar desorden. “La calma retornó al centro penitenciario luego de los disturbios generados por algunos internos, quienes, mediante presiones o acciones de indisciplina, intentaron vulnerar la seguridad del lugar”, indica la cartera de Estado.

Asimismo, comunicó que la única persona con heridas leves fue trasladada al hospital Delfina Torres Concha, donde recibió la atención médica y actualmente se encuentra estable.

Las autoridades del CRS de Esmeraldas, encaminan las diligencias pertinentes con el propósito de judicializar estos hechos que involucran a un número reducido de PPL, para que los operadores de justicia actúen conforme a la ley. (JPM)

Fuentes: Twitter Policía Nacional – Ministerio de Justicia

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.