Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Damián Lanza, nuevo refuerzo de Clan Juvenil

2018-01-30 15:16:54
Fúbol Inmediato
691

Equipo sangolquileño llegó a un acuerdo con portero por una temporada

El arquero Damián Lanza llega a Clan Juvenil, equipo recién descendido a la Serie B, para la temporada 2018, luego de estar sin equipo desde diciembre del año pasado. El jugador llega procedente de Barcelona Sporting Club, quien no renovó su contrato.

Lanza reforzará al equipo sangolquileño, luego de que el portero Rubén Lajones abandonara el cuadro para fichar por el Deportivo Cuenca. Luego de firmar su contrato, Lanza se unirá de inmediato a la pretemporada, en Esmeraldas.

Clan Juvenil será la octava escuadra de Lanza dentro del futbol ecuatoriano. El arquero, hasta el momento, ostenta cuatro títulos en el futbol ecuatoriano. Tras seis años y 38 partidos jugados en el equipo torero, el ex seleccionado ecuatoriano buscará el ascenso a la Serie A con Clan Juvenil.

Además, de Lanza, Clan Juvenil fichó a Cristhian Lara, quien regresa del ascenso del fútbol mexicano, luego de jugar en los Dorados de Sinaloa.

(YET)

Fuente: El Telégrafo, Ecuavisa, El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.