Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 24 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Embajadores de Suiza, Turquía y Corea presentaron copias de cartas credenciales

2018-01-29 16:02:31
Política Exterior
596

Canciller subrogante Rolando Suárez, recibió a representantes; turco, Hatice Oya Tunga Çağlı; suizo, Rita Hämmerli-Weschke, y coreano Young-Keun Lee

Los embajadores Turquía, Suiza y Corea presentaron hoy copias de cartas credenciales ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana. El canciller subrogante Rolando Suárez, recibió a los representantes turco, Hatice Oya Tunga Çağlı; suizo, Rita Hämmerli-Weschke, y coreano Young-Keun Lee.

El jefe de la diplomacia ecuatoriana (s) dio la bienvenida a los altos funcionarios y destacó el buen nivel de las relaciones bilaterales con las tres naciones. En el acto se pasó revista a los lazos que unen a Ecuador con estos tres países.

La embajadora de Turquía, Hatice Oya Tunga Çağlı, dirigió los subdirectorios generales de Europa Central y Europa Occidental, y se desempeñó como embajadora en Copenhague (Dinamarca).

Por su parte, la represente de Suiza, Rita Hämmerli-Weschke, estuvo a cargo de la misión en Osaka y Hong Kong, y fue jefa del centro de servicios ciudadanos en la sección consular en Berna.

Mientas que el embajador de Corea, Young-Keun Lee, ha ocupado el cargo de cónsul en Estambul y en Frankfurt, y trabajó como funcionario en las embajadas en Irak, Indonesia y Costa Rica.

(JPM)

Fuente: Cancillería de Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.