Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Estamos activando reunión urgente con Colombia", anuncia Canciller de Ecuador

2018-01-29 17:03:00
Política Exterior
875

"Es algo que rechazamos de manera contundente", dijo sobre atentado en San Lorenzo

La Canciller del Ecuador, María Fernanda Espinosa, informó que se está activando una reunión urgente con Colombia. Esto, después del atentado con coche bomba, que dejó varios heridos y bienes afectados, en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas. Espinosa reiteró su rechazo contundente a estas acciones.

Las instalaciones del Comando de Policía de San Lorenzo fueron destruidas por la explosión de un coche bomba la madrugada de este sábado 27 de enero de 2018.

Como resultado del acto, considerado terrorista por las autoridades locales, se dañó el 95 por ciento de la instalación y 37 viviendas aledañas, al tiempo que 28 personas recibieron heridas, ninguna de ellas de gravedad.

Sobre el tema, la Canciller del Ecuador, María Fernanda Espinosa, aseguró que esta cartera de esta permanecerá reunida con el Comité d Seguridad y se contactará con el Gobierno colombiano.

"Estamos activando una reunión urgente con Colombia, no puede ocurrir, es algo que rechazamos de manera contundente y tomaremos las acciones que sean del caso para evitar que no vuelvan a ocurrir", afirmó.

Con información de Ecuavisa, Ministerio del Interior y Prensa Latina

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.