Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 18 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Al Trabajo en Bici" busca reducir tiempo de desplazamiento y colaborar con medio ambiente

2018-01-28 12:50:49
Quito Noticias
1128

Funcionarios de AMT y Memobike se transportaron en bicicleta a sus trabajos

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) promueve el uso de la bicicleta pública como medio de trasporte urbano para reducir los tiempos de desplazamiento y trabajar por el cuidado del medio ambiente. Además, buscan incentivar a la ciudadanía para que opten por transportes alternativos y poder crea una movilidad sostenible en la ciudad.

El recorrido duró aproximadamente 45 minutos y, a criterio de los funcionarios, su experiencia fue satisfactoria porque “salieron de la rutina y existió un momento de esparcimiento entre personal administrativo y operativo”.

“Al Trabajo en Bici”, busca generar una cultura donde los ciudadanos y autoridad trabajen por el medio ambiente y se logre una movilidad sostenible en la ciudad.

Para Evelyn Albán, usuaria frecuente de la bicicleta pública, usar este medio le permite estar en contacto con las personas y disfruta de esta actividad.

(PP)

Fuente: AMT

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.