Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 23 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

En "Noche Blanca", Liga de Quito ganó 1 – 0 a Deportes Tolima

2018-01-28 09:03:16
Fúbol Inmediato
674

Gol del triunfo fue anotado por Hernán Barcos

En un ambiente de fiesta, la hinchada alba presenció en un gran número, la presentación de la plantilla oficial 2018. Liga de Quito venció por la mínima (1-0) a Club Deportes Tolima con la anotación de Hernán Barcos.

La Noche Blanca fue testigo de un primer episodio con pocas jugadas de peligro generado por ambas escuadras. Esta fue la primera vez que la hinchada vio jugar a Guerra y Ordóñez juntos en el centro de la zaga. Deportes Tolima empezó a elevar su ritmo de juego paulatinamente y a los 12 minutos logró filtrar un balón a través de Alzate que Gabbarini pudo controlar en el área.

Tolima se entretuvo en su terreno de juego y Liga trató de tomar la posesión del balón en mitad de cancha. Lo mejor en el bloque ofensivo fueron algunas jugadas de peligro generadas entre Barcos y Borja. En el transcurso del encuentro, se notaron algunos puntos débiles de la zaga universitaria. Anderson Julio lució muy impreciso y tuvo problemas en el control del esférico que provocó preocupación en la defensa de Liga. El conjunto cafetero se mostró fuerte en sus últimas líneas, no permitió que su arco caiga y terminaron la primera parte empatados (0-0).

Durante el segundo episodio, Liga siguió mostrando ciertos problemas defensivos al permitir acercamientos de peligro del equipo colombiano de contragolpe. Albornoz generó riesgo venciendo en múltiples ocasiones a los zagueros albos. A los 15 minutos de juego, el ‘Pirata’ Hernán Barcos convirtió la primera a lo Panenka desde los 12 pasos (1-0). Repetto realizó cambios en su plantilla y permitió el ingreso de Leonel Nazareno y Jefferson Intriago.

Tolima terminó luciendo incómodo en los últimos minutos del partido; sin embargo, estuvo cerca de empatar a los 41 con un remate fuerte que salió desviado. Los colombianos se presentaron como un rival exigente y el mérito se lo llevó el equipo universitario al abrirse camino en la cancha y así consolidar la victoria para los albos en su Noche Blanca 2018.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.