Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona ganó 6 – 2 a Sport Boys en la "Noche Amarilla"

2018-01-28 09:00:45
Fúbol Inmediato
882

Encuentro tuvo como invitado a futbolista brasileño Kaká

Barcelona Sporting Club, presentó su nueva plantilla para la temporada 2018 en la denominada ‘Noche Amarilla’, con la presentación del astro brasileño Kaká como invitado especial. El cuadro torero venció 6-2 al Sport Boys en el estadio Monumental.

Para el primer tiempo, Barcelona convirtió un gol te camerino. A los 18 segundos Damián Díaz centró al área para el delantero Ariel Nahuelpan que marcó el 1-0.Y al minuto 9′ llego la segunda anotación, nuevamente tras un centro al área que la zaga peruana no pudo despejar y eso aprovechó Kaká que solo empujo la pelota.

Solo minutos después al 13′ Esterilla centro para la llegada de Matias Oyola que de un potente remate anotó el 3-0. Sin embargo, al minuto 17 Sport Boys puso el descuento después de un cabezazo de Luis Tejada.

Para la media hora de partido, el conjunto peruano mejoro y llegó al área torera, pero la zaga torera controlaba bien. Al minuto 38′ los amarillos llegaron nuevamente con un disparo desde fuera del área de Nahuelpan que despejó la zaga del Sport Boys.

Antes de irse al descanso Barcelona marcó la cuarta con un pase de Díaz para Ely Esterilla que sacó un fortísimo remate de zurda que puso el 4-1 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, los toreros salieron en busca de más goles y al minuto 51′ Beder Caicedo desbordó por la banda izquierda y metió un pase para Kaká que marco el 5-1. Minutos después Sport Boys llegó con peligro con un centro de Arroe para Tajima que no llegó.

Y al minuto 68′ Damián Díaz de tiro libre marcó el 6-1 para el conjunto local. Para el minuto 72′ el astro brasileño Kaká salió al cambio por Erick Castillo y solo minutos después realizó tres cambios más para probar sus nuevos refuerzos.

En los últimos diez minutos de partido, el equipo rosado pudo marcar el segundo tanto después de una buena combinación Renzo Sheput marcó el 6-2. Solo un minuto después Dinenno tuvo el séptimo gol, pero la pelota golpeó en el palo. El partido terminó con el 6-2 a favor de Barcelona en la Noche Amarilla 2018.

 

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.