Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 18 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Cancillería condena enérgicamente atentado en cantón San Lorenzo

2018-01-27 13:12:06
Sucesos
832

Además, recalca el "compromiso que los ecuatorianos tienen con la paz"

La Cancillería de Ecuador expresó "su más enérgica condena" al atentado perpetrado contra la Policía Nacional ocurrido la madrugada de este sábado en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, en la frontera con Colombia, que provocó heridos y graves afectaciones a las instalaciones.

El Gobierno enfatiza su absoluto rechazo a los actos violentos en todas sus formas y manifestaciones y recalca el compromiso que los ecuatorianos tienen con la paz, valor supremo para una convivencia civilizada.

La detonación causada por un coche bomba afectó estructuras en el muro posterior y ventanales del edificio donde funciona el comedor y dormitorios del Comando policial de San Lorenzo. Hasta el momento, la Fiscalía ha confirmado, en la primera inspección ocular, el 95% de destrucción de la edificación y viviendas cercanas.

El ministro del Interior, César Navas, junto al Comandante General de la Policía, Ramiro Mantilla, acudieron al lugar para analizar los hechos. Esta explosión no registra victimas mortales, pero deja varias personas con heridas leves y viviendas afectadas.

(PP)

Fuente: Cancillería Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.