Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 17 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Policía Nacional informa que no hay víctimas mortales tras explosión en San Lorenzo

2018-01-27 13:10:00
Sucesos
1447

"No permitiremos la presencia de grupos armados en nuestro territorio", afirmó Comandante General Ramiro Mantilla

Tras la explosión de un coche bomba en los exteriores del Comando Policial en San Lorenzo, Esmeraldas, la Policía Nacional informó que no se registraron víctimas mortales, pero sí hubo varios uniformados heridos. Además, el Comandante General de la Policía, Ramiro Mantilla, quien recorre el sector junto al ministro del Interior César Navas, dispuso la movilización de unidades especializadas GIR, GOE, GEMA para realzar las investigaciones y poder determinar las causas y los autores.

La Policía Nacional informa que la madrugada de este sábado se produjo una explosión que “afectó gravemente las instalaciones del Distrito de Policía San Lorenzo”, Esmeraldas. Anuncian que no existen pérdidas humanas, pero si varios heridos leves por cortaduras de vidrios.

El Comandante General Mantilla manifestó que no permitirán “la presencia de grupos armados en nuestro territorio". Además, dispuso la movilización de unidades especializadas GIR, GOE, GEMA para las investigaciones correspondientes.

El ministro del Interior, César Navas, arribó cerca de las 10h30 al cantón San Lorenzo para verificar hechos suscitados respecto a la explosión. También lo acompañan Pablo Hadathy, Gobernador de Esmeraldas.

(PP)

Fuente: Policía Nacional, Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.