Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Embajador Germán Ortega Almeida presentó cartas credenciales en Azerbaiyán

2018-01-26 18:17:27
Política Exterior
521

Presidente Ailam Aliyev y diplomático ecuatoriano coincidieron en necesidad de trabajar para estrechar vínculos comerciales, culturales y de cooperación

El diplomático Germán Ortega Almeida presentó este 26 de enero de 2018, las cartas credenciales al presidente de Azerbaiyán, Ailam Aliyev, que lo acreditan como embajador de Ecuador ante el Gobierno de ese país.

Durante la reunión, Aliyev envió un saludo al pueblo y al Gobierno ecuatorianos y expresó su complacencia por el gran número de posiciones comunes que mantienen ambos países en varios temas de la agenda internacional.

Los dos funcionarios coincidieron en la necesidad de trabajar para estrechar vínculos comerciales, culturales y de cooperación.

Ecuador exporta banano a Azerbaiyán por un total de 20 millones de dólares al año y el objetivo de la misión diplomática será aumentar este volumen y buscar nuevos productos que puedan venderse en el mercado de este rico país petrolero. (JPM)

Fuente: Cancillería de Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.