Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Kaká fue presentado por Barcelona Sporting Club para participar en Noche Amarilla 2018

2018-01-26 15:13:32
Fúbol Inmediato
573

Destacó que aceptó invitación por comentarios de Ronaldinho

Ricardo Kaká, ex seleccionado brasileño, fue presentado este jueves 25 de enero en Guayaquil, para formar parte de la cena y Noche Amarilla de Barcelona Sporting Club, donde jugará un partido (no va a jugar toda la temporada) con la plantilla de la temporada 2018.

Afirmó que llega a Guayaquil gracias a la recomendación de Ronaldinho, quien había vestido la camiseta del equipo torero en la Noche Amarilla del 2016. "Hablé con Ronaldinho, me dijo que lo habían tratado muy bien y por eso ya tengo ganas de que sea sábado para ponerme la camiseta y jugar con el Barcelona", dijo Kaká.

Dentro del programa de actividades previstas para este viernes se encuentra una visita al estadio Monumental junto a niños de la Fundación BSC, un entrenamiento con el plantel canario a las 18:00 y la participación en la Cena Amarilla junto a jugadores, dirigencia y socios.

El jugador, que había anunciado su retiro en diciembre del año pasado, descartó la posibilidad de unirse al plantel de Barcelona.  "Ya tomé la decisión de dejar el fútbol el año pasado, va a ser muy difícil que vuelva a jugar".

La Noche Amarilla se llevara a cabo este sábado, 27 de enero, en el estadio Monumental de Guayaquil donde Barcelona enfrentará al club peruano Sport Boys, a las 20:00.

(YET-AEH)

Fuente: Barcelona Sporting Club, La Red, Twitter Barcelona Sporting Club

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.