Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Desprendimiento de rocas en vía Alóag – Santo Domingo deja dos personas muertas

2018-01-26 08:34:04
Sucesos
943

Además, varias personas resultaron heridas y con policontusiones

Durante la noche del jueves 25 de enero del 2018, se registró un accidente de tránsito de un bus interprovincial en la vía Alóag – Santo Domingo, esto debido a un desprendimiento de piedras que se registró cerca de las 18H30 en el kilómetro 42. Según información preliminar del centro Zonal ECU 911 Quito, una roca cayó sobre un bus de transporte interprovincial y dejó dos personas fallecidas.

El ECU-911 informó que el deslizamiento de tierra alcanzó a un bus que se transportaba por esta carretera, en vía a la Costa y como consecuencia de este impacto dos personas fallecieron, de la misma manera varias personas resultaron heridas y presentaron policontusiones. Personal policial explicó que tuvieron que movilizar al autobús varios metros hacia delante para evaluar la situación y atender a las personas heridas.

 Personal de la Policía Nacional, una unidad de rescate del Gobierno Provincial de Pichincha y una ambulancia de OPEVIAL, se trasladaron hasta el lugar del accidente para atender la emergencia. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que murieron en el incidente.

Según el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Pichincha, maquinaria y personal de la Prefectura trabajó en el sitio, ya que la vía se encontraba inhabilitada, pero a partir de las 21H00 se habilitó el tránsito vehicular por la carretera.

(PF)

Fuente: ECU 911 – El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.