Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Latente la posibilidad de que José Francisco Cevallos Jr. salga de LDU-Q tras recibir oferta de fútbol europeo

2018-01-25 17:44:47
Fúbol Inmediato
755

"No podemos obligar a un jugador que se quede en Liga. José Francisco ha manifestado su voluntad de salir", confirmó Esteban Paz

El principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, confirmó que José Francisco Cevallos Jr. desea salir de la escuadra universitaria. Además, indicó que en las últimas horas el jugador recibió una propuesta del fútbol europeo. Esto hizo que el jugador exprese su deseo de salir del equipo, aunque según el dirigente albo esta decisión no gustó a Pablo Repetto, quien contaba con la presencia de Pancho Jr., ahora que se confirmó que el volante Sherman Cárdenas se irá del club.

“No podemos obligar a un jugador que se quede en Liga.  José Francisco Cevallos  ha manifestado su voluntad de salir. Esperamos la oferta para confirmar su salida”

Si bien es cierto el jugador, quien recién cumplió 23 años, tiene un contrato firmado con el equipo albo; existe una cláusula para negociar al joven elemento en el caso de llegar una propuesta interesante del fútbol internacional.

“La propuesta de Bélgica es buena para él, su familia y el club. Liga tiene el 30% del pase y derechos federativos, si Barcelona paga lo que pedimos no veo problema en que se vaya”, también comentó. (JPM)

Fuentes: La Red – Radio Huancavilca

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.