Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 21 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador y UNASUR acuerdan privilegios e inmunidades para observadores electorales de consulta popular

2018-01-25 15:46:22
Política Exterior
869

Documento fue suscrito en Argentina por embajador ecuatoriano, Fernando Yépez, y coordinador argentino ante UNASUR, subsecretario Leopoldo Sahores

El Gobierno de Ecuador y la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) firmaron hoy el ‘Acuerdo relativo a los privilegios e inmunidades de los integrantes de la misión electoral de la UNASUR para el referéndum y consulta popular del 4 de febrero de 2018".

El documento fue suscrito en Argentina por el embajador ecuatoriano, Fernando Yépez, y coordinador argentino ante UNASUR, el subsecretario Leopoldo Sahores.

La misión estará integrada por funcionarios que forman parte de los organismos electorales de los Estados miembro que conforman el Consejo Electoral de UNASUR.

Con la suscripción del convenio, el Estado ecuatoriano busca mantener y promover la diversificación de actores internacionales en el papel de observadores electorales y reafirma la posición del Gobierno para garantizar la total transparencia del proceso democrático electoral. (JPM)

Fuente: Cancillería de Ecuador 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.