Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Jorge Luis Pinto confirma conversaciones con FEF para dirigir a la ‘Tri’

2018-01-24 18:15:08
Fúbol Inmediato
715

"Mi representante está dialogando, vamos a esperar y tener la tranquilidad que los directivos elijan lo mejor para ellos y lo mejor para el equipo", manifestó

Luego de despedirse de la selección de Honduras hace pocos días, el entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, confirmó que ha mantenido conversaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir a la ‘Tri’. "Mi representante está dialogando, vamos a esperar y tener la tranquilidad que los directivos elijan lo mejor para ellos y lo mejor para el equipo", manifestó el entrenador.

Pinto dictó este martes, en Barranquilla, una conferencia sobre tendencias en el entrenamiento táctico. Afirmó que espera dirigir en un lugar en donde le exijan resultados pero pueda trabajar tranquilo.

"A mí me gusta competir, pues si fuera por la plata hace días estaría en China", apostilló Pinto, que el viernes pasado anunció la finalización de su contrato con Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

Pinto llevó a la selección centroamericana a jugar una repesca para el Mundial de Rusia, que perdió con la selección de Australia. En su despedida, al hacer un balance final, el entrenador colombiano lamentó no haber cumplido a Honduras con la clasificación a Rusia. (JPM)

Fuentes: Estadio – Depor.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.