Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 23 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Embajador Francisco Carrión presentó cartas credenciales a presidente Donald Trump

2018-01-24 17:43:10
Política Exterior
736

"Traigo un mensaje de amistad del Gobierno del Ecuador así como la intención de refrescar la relación entre nuestros países", aseguró diplomático

El día de hoy, en una ceremonia realizada en la Casa Blanca, el embajador Francisco Carrión Mena presentó las credenciales que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Ecuador ante los Estados Unidos de América.

El embajador Carrión afirmó que el Ecuador y Estados Unidos comparten una historia de colaboración y respeto mutuo, en que el diálogo constante y un enfoque positivo en el manejo de las diferencias son la esencia de una relación bilateral saludable.

“Traigo un mensaje de amistad del Gobierno del Ecuador así como la intención de refrescar la relación entre nuestros países”, aseguró Carrión en su recado al presidente Trump.

Francisco Carrión Mena, diplomático ecuatoriano con amplia trayectoria, se ha desempeñado como canciller de la República, viceministro de Relaciones Exteriores, embajador en España, representante permanente del Ecuador ante las Naciones Unidas, así como académico y autor de varias obras especializadas. (JPM)

Fuente: Embajada de Ecuador en Estados Unidos

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.