Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Luego de supuesta caída en su traspaso, Fernando Gaibor sí jugará en Independiente de Avellaneda

2018-01-24 15:20:00
Fúbol Inmediato
760

Entrenador del equipo argentino habría llamado a presidente de Emelec para reactivar negociación

Finalmente, el jugador ecuatoriano Fernando Gaibor sí jugará en Independiente de Avellaneda, esto después de que el club argentino decida mantener los acuerdos iniciales con Emelec para que se realice el fichaje. Desde Argentina y según un periódico local, el entrenador del "Rojo", Ariel Holan, habría llamado al presidente de Emelec, Nassib Neme, para reactivar la negociación.

"Hemos recibido comunicación oficial del club Independiente, respetando las condiciones inicialmente acordadas, ellos solicitan una modificación intrascendente para Emelec, la cual hemos aceptado", manifestó Neme.

Agregó que, tras la reunión sostenida con el representante del jugador y con directivos del “Rojo”, el entrenador Holan “ha tenido la gentileza de comunicarse con nosotros para restaurar la operación”.

“Estaremos reenviando en los próximos 60 minutos el contrato de transferencia (de Fernando Gaibor) en las condiciones inicialmente acordadas”, puntualizó.

La transferencia se había caído porque la dirigencia del club argentino habría querido cambiar la forma de pago inicial por los derechos del volante nacional. Sin embargo, ahora el fichaje sí se dará y se confirmaría en su totalidad este martes 24 de enero. Se ha dado a conocer que el valor que pagarían por Gaibor es de USD$4.2 millones de dólares, por el 80% del pase.

(AEH)

Fuente: Ecuavisa, El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.