Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Sherman Cárdenas deja LDU-Q; pero Joao Paredes se suma como refuerzo

2018-01-23 16:15:00
Fúbol Inmediato
624

Además, Horacio Salaberry obtendrá su nacionalización ecuatoriana

Varias fueron las novedades que dio a conocer el dirigente albo, Esteban Paz. Y es que durante una entrevista confirmó la salida de Sherman Cárdenas de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y la nacionalización como ecuatoriano de Horacio Salaberry. Además, se anunció la llegada de Joao Paredes como su nuevo refuerzo.

"En el análisis que hicimos con el representante de Sherman para que regrese a Liga era muy complicado. El día de hoy trataremos de finiquitar lo de Cárdenas para que pueda regresar a su familia, pero la puerta queda abierta para que regrese", manifestó el directivo en una entrevista con Área Deportiva.

Paz indicó que Hernán Pellerano ocupará la plaza dejada por el volante colombiano, pero Liga podrá traer a otro extranjero porque hoy Salaberry se convertirá en ecuatoriano. "Hoy también firma los papeles de naturalización Horacio Salaberry y dejaría ese cupo de extranjero", afirmó Paz.

También anticipó que al equipo albo se integrará al joven delantero de 21 años Joao Paredes. “Hoy incorporamos a Liga a Joao Paredes, delantero que estuvo en Delfín, esperamos que pase los exámenes médicos”. 

Finalmente, sobre el partido amistoso que jugaran frente al Phoenix Rising FC, equipo que juega en la Segunda División de Estados Unidos y donde juega Didier Drogba, estrella marfileña que además es dueño del equipo, expresó. “Para el partido con Phoenix Rising  ya estábamos hablando desde el anterior año, tenemos varias actividades con el equipo y con Didier Drogba”. (JPM)

Fuentes: Estadio – La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.