Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CONMEBOL revisó condición de ocho estadios ecuatorianos en donde se jugarán Copas Libertadores y Sudamericana

2018-01-22 16:15:26
Fúbol Inmediato
979

Escenarios deportivos deben regirse a un nuevo reglamento para este 2018

Los estadios: Olímpico Atahualpa, Rodrigo Paz Delgado, General Rumiñahui, Monumental Banco Pichincha, George Capwell, Bellavista de Ambato, Jocay de Manta y Alejandro Serrano Aguilar, fueron revisados por representantes de la CONMEBOL. Estos escenarios deportivos recibirán a los equipos que participan en las Copas Libertadores y Sudamericana.

Pablo Zurita, quien forma parte del Comité de Seguridad, informó que 5 de enero, la CONMEBOL envió a los delegados para que se efectúe las inspecciones de escenarios. El 10 de enero se entregaron los informes para enviar a Paraguay. Los estadios deben regirse a un nuevo reglamento para este 2018.

Algunas disposiciones son que existan dos vehículos ambulatorios en los estadios. Además, el aforo mínimo será de 10 mil personas. En el Olímpico Atahualpa, estadio que Zurita evaluó, se realizó un mantenimiento en la cancha donde se agujereo para darle el cambio de césped. En la infraestructura, reconoció que se deben arreglar algunos temas como la enfermería.

Finalmente también se entregó un informe de seguridad a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) del resto de estadios para el inicio del campeonato 2018.

Cabe recordar que hoy inicia una nueva edición de la Copa Libertadores con Macará y Deportivo Táchira, equipos que se enfrentarán en el estadio Bellavista, a las 18h00. (JPM)

Fuentes: La Red – Twitter FEF

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.