Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Terrazas de parque Las Vegas para que "niños y jóvenes puedan hacer el amor", según Presidente Moreno (VIDEO)

2018-01-22 10:42:29
Chismes
5039

Dijo que lugar tiene "terrazas para los enamorados, para que los niños y jóvenes puedan hacer el amor"

El discurso del Presidente de la República, Lenín Moreno, sorprendió, una vez más, el pasado viernes, en la inauguración del parque "Las Vegas", en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. Y es que, en el marco de la exposición de las bondades del sitio, que servirá para la recreación de los portovejense, lanzó una frase polémica sobre los espacios del lugar, pues dijo que tiene "terrazas para los enamorados, para que los niños y jóvenes puedan hacer el amor".

El pasado viernes, el Presidente de la República inauguró el parque “Las Vegas”, que cuenta con una extensión de casi 11 hectáreas y beneficiará a 250 mil personas.

En su discurso, el Mandatario recalcó que había una necesidad inmensa de tener un parque recreacional, “por mucho tiempo había permanecido abandonado Portoviejo”, mencionó.

“La idea sobrevino de una desgracia, idea productiva de crear un parque recreacional, deportivo, cultural, social en este espacio, ahora es una feliz realidad”, sostuvo.

Recalcó, asimismo, “he visto las vegas del río y me he dado cuenta de que si es que los habitantes no pueden acudir libremente a respirar el aire fresco que genera las vegas de un río, definitivamente, no pueden vivir tranquilos”.

El Jefe de Estado destacó que el parque busca, entre otras cosas, hacer felices a nuestros niños.

“¡Qué alegría! ¿Qué puede haber que nos provea de mayor alegría que verlos activos, jugando, correteando por el parque, seguros de que no van a ser agredidos?”, preguntó.

Detalló que los espacios verdes incentivan a practicar los deportes.

“Alejan a los niños y jóvenes de las drogas o de las otras malas influencias, espacios verdes hacen que amen la naturaleza, que se identifiquen con ella, que no necesiten de una sustancia extraña para que sean felices”, sostuvo.

Destacó que en el sitio existen canchas, ciclo vía, gimnasio al aire libre, juegos infantiles.

“Además, de terrazas, facilidades y terrazas para los enamorados, para que los niños y jóvenes puedan hacer el amor, los niños, el amor, a los demás, el novio y la novia pasearse también por acá, no faltaba más”, sostuvo.

El Mandatario pidió: “vengan con sus esposas, con sus enamoradas, enamorados, disfruten del río, las personas con discapacidad tienen espacios para poder circular, qué maravilloso estar tan cerca de la naturaleza en esta plena ciudad”.

En lugar, de igual forma, cuenta con un teatro, donde habrá actividades cívicas y culturales.

“Muestra de la riquísima, ancestral cultura manabita, acústica preciosa, altura del techo de una acústica que recuerda a los teatros grecorromanos”, indicó.

En otras ocasiones, el presidente de la República, Lenín Moreno, ha sorprendido con algunas declaraciones, cuando señaló que "ahora se ha dado por llamar revolución a cualquier pendejada".

Mientras que, en su encuentro con la banca y ante una respuesta de Antonio Acosta, presidente de Banco Pichincha, quien le dijo que no votó por él en las pasadas elecciones, contestó: "(…) a los que les estoy agarrando un poco de odio, más bien, a los que votaron (por mí)".

Otro de los términos acuñados por el Presidente Moreno, y, aunque no fue, esta vez, en broma, hizo alusión a los “ovejunos”.

“Ahora se respira libertad y eso es maravilloso, de a poco, toda la gente va a ir abandonando ese comportamiento ovejuno y a respirar esta libertad nueva”, señaló en aquel momento el Primer Mandatario.

Con información de SECOM y Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.