Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

SENAE habilita pago de liquidaciones aduaneras con tarjeta de crédito y débito

2018-01-18 17:43:19
Economí­a
948

Explican que no podrán pagarse por este medio, liquidaciones que se encuentren en estado no pagado o emitida

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) pone a disposición de ciudadanos y operadores de comercio exterior el pago de liquidaciones aduaneras con tarjeta de crédito y débito, tanto en pagos corrientes como diferidos.

La institución ha habilitado dispositivos para cobros con tarjeta en los diferentes dependencias para que estos valores sean cobrados por el personal de atención al usuario del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, así como en las salas de arribo de aeropuertos internacionales y pasos fronterizos.

En la actualidad los dispositivos se encuentran distribuidos en Puerto Marítimo, Tulcán, Puerto Bolívar, Subdirección de Zona de Carga Aérea, Plataforma Gubernamental, Huaquillas, Aeropuertos de Tababela, José Joaquín de Olmedo y de Esmeraldas.

Explican que es para todo tipo de liquidación, beneficiando a los operadores de comercio exterior, viajeros aéreos y terrestres, compradores por Courier, usuarios de subasta en línea y todos aquellos que deban cumplir con el pago de liquidaciones aduaneras de diferentes tipos. “Las liquidaciones aduaneras consideradas son aquellas que se encuentren en estado no pagado o emitida”, destaca el comunicado.

(PP)

Fuente: SENAE

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.