Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CONTRALOR DICE QUE NO HAY INFORMES POR LOS CUALES SE INDAGUE A FISCAL GENERAL

644

LA HORA

El contralor subrogante Pablo Celi dice que no existe informe con indicios de responsabilidad penal sobre gastos especiales, documento requerido por la fiscal general subrogante, Tania Moreno, dentro de la indagación previa que se inició ayer en contral del fiscal general Carlos Baca Mancheno.

Dicha investigación fue requerida tras la denuncia del periodista Fernando Villavicencio y del político de CREO Andrés Páez. En la diligencia, la fiscal Moreno pedía a la Contraloría que se remita copias certificadas del supuesto informe que analizaba el período entre el 1 de septiembre de 2013 y el 10 de marzo de 2014, suscrito por Daniel Fernández de Córdova, en tanto Contralor General subrogante.

Celi escribe textualmente lo siguiente: “Daniel Fernández de Córdova no ha suscrito informe alguno con indicios de responsabilidad penal, en relación con gastos especiales en el período requerido”. Y lo reitera con base en copias certificadas del archivo general de la Contraloría como de su Dirección de Patrocinio, Recaudación y Coactivas.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.