Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 24 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador promocionó su oferta exportable y turística en Alemania

2018-01-16 15:07:44
Ecuador Productivo
975

Estuvo presente en evento denominado "Baile de Berlín 2018"

El pasado sábado, Ecuador promocionó su oferta exportable y turística en la capital de Alemania, Berlín. Se instaló un en el hotel Maritim, donde se exhibió cacao fino de aroma, banano, jugo de frutas, infusiones e información de destinos y paquetes turísticos. Además, más de 8.000 rosas ecuatorianas adornaron el evento denominado ‘Baile de Berlín 2018’.

Al evento de gala acudieron más 1.500 personas que participaron en el evento, entre ellos, empresarios de la Asociación federal de las medianas Empresas alemanas, la cual participó como socio de la noche.

El artista ecuatoriano Leo Rojas, conocido en Alemania por ser premiado en 2011 en la televisión germana como “Super Talent”, tocó instrumentos andinos.

Durante la noche, se sortearon 12 sombreros de alta calidad de paja toquilla, un poncho y chales, además de chocolates ecuatorianos de la marca Seversal. Sin embargo, el premio principal del evento fue un viaje al Ecuador para dos personas; el tour es de 7 días por las Islas Galápagos, donado por GeoReisen a través del Ministerio de Turismo y un tour a la Amazonía ecuatoriana, donado por la Selva Amazon Ecolodge & Spa. Asimismo, los pasajes directos Frankfurt-Quito, fueron donados por la compañía aérea Cóndor.

Además, se presentó un vídeo en pantalla gigante de promoción ecuatoriana sobre la infraestructura turística nacional.

Rosa Nelly Castro, Directora de la Oficina Comercial de PROECUADOR en Hamburgo destacó que “este evento permite abrir nuevas oportunidades de negocios para el Ecuador y así mismo, intensificar nuestro posicionamiento en el ámbito turístico y como proveedores de productos que resaltan por su excelente calidad en el mercado alemán”.

Ecuador fue el único país invitado a presentar sus productos. Este evento se celebra desde 1872 y participa un alto número de relevantes empresarios alemanes.

(AEH)

Fuente: PROECUADOR

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.