Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 22 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Accidente en Avenida Simón Bolívar deja dos personas fallecidas y dos más gravemente heridas

2018-01-16 09:01:09
Sucesos
1298

En hecho están involucrados un vehículo de transporte interparroquial y tres automóviles

En la Avenida Simón Bolívar, en la entrada la Ferroviaria se registró un accidente de tránsito donde dos personas fallecieron y dos más resultaron heridas. Ante el suceso, la Agencia Metropolitana de Tránsito cerró el carril izquierdo en sentido sur-norte.

Christian Rivera, Técnico de Seguridad de Riesgos de la Secretaría de Seguridad del Distrito Metropolitano de Quito, manifestó que el hecho ocurrió a las 05:39, están involucrados un vehículo de transporte interparroquial y tres automóviles.

Las personas fallecidas son los dos conductores de los automóviles, quienes se encuentran atrapados al interior de los mismos. En cambio, una de los heridos es un niño, el cual está en una situación grave.

Se espera al Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito para extraer los cuerpos. Con el fin de evitar que ingresen más vehículos se cerró el puente de Guajaló y la Avenida Maldonado. Mientras tanto, los peritos siguen recolectando versiones para esclarecer la causa del accidente.

Rivera recomendó a los conductores que, debido al clima de estos días en la capital, revisen los neumáticos y frenos de sus vehículos; además de que no usen el celular mientras están manejando.

(AEH)

Fuente: Radio Sonorama

Foto: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.