Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente de Ecuador anuncia mesas de diálogo sobre economía, innovación y desarrollo productivo con Foro de Economía y otros sectores

2018-01-16 19:01:00
Economí­a
1875

Confirmó que mantendrá reunión este miércoles con algunos de los integrantes del grupo económico

El Presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que mantendrá una reunión con algunos de los integrantes del Foro de Economía y Finanzas Públicas, que redactó un documento en el que analiza y da sugerencias sobre la economía ecuatoriana. El Primer Mandatario informó que "más adelante, con ellos y otros sectores, vamos a conformar mesas de diálogo sobre la economía, la innovación y el desarrollo productivo", sostuvo.

El Mandatario señaló que el Foro de Economía y Finanzas Públicas, conformado por un grupo de economistas de corte más liberal, analiza la situación económica del país y plantean algunas propuestas.

“Agradezco nuevamente su voluntad de construir un nuevo país. Siempre estaré gustoso de escuchar a todos, de dialogar con todos para encontrar las mejores respuestas para el país. Incluso de corregir lo que sea necesario, si eso aporta para la buena marcha de Ecuador porque, insisto, dialogar no es ni conceder ni imponer”, mencionó.

Ante ello, reiteró que ha invitado este miércoles a algunos de los miembros del Foro para que, junto al equipo económico de gobierno, intercambien ideas.

“Más adelante, con ellos y otros sectores, vamos a conformar mesas de diálogo sobre la economía, la innovación y el desarrollo productivo”, sostuvo.

Insistió en que heredó “una situación muy compleja” del Gobierno anterior.

“La estamos enfrentando y saliendo adelante. ¡Todos debemos involucrarnos en la reactivación económica con corresponsabilidad, con esperanza y alegría!”, señaló.

Con información de SECOM

(PAY)

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.