Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 19 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Camión cayó al abismo en Ibarra y 3 personas resultaron heridas

2018-01-15 15:15:00
Sucesos
935

Automotor perdió pista

Alrededor de las 05h15 de este lunes 15 de enero, en el km 119 de la vía a Salinas de Ibarra, un camión se accidentó y dejó 3 heridos de gravedad. Al parecer, el conductor se movilizaba con un cargamento de sal para ganado, cuando al llegar al punto perdió pista y cayó alrededor de 300 metros peñasco abajo.

El vehículo tipo camión, color amarillo, quedó destrozado tras el percance, ocurrido en el sector de la Hacienda Tababuela. Una menor de edad, un hombre y una mujer resultaron heridos en el accidente.

Hasta el momento, las víctimas de 10 meses, 27 y 52 años de edad, presentan lesiones, por lo que fueron trasladadas a diferentes casas de salud con pronóstico reservado.

Personal de la Policía Nacional de Tránsito, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) rescataron a las personas que ocupaban el vehículo. El pesado automotor será ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional.

(FO)

Fuente: La Hora / Policía Nacional

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.