Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CANCILLERÍA ASISTE A LA FAMILIA DE DOS MUJERES VÍCTIMAS EN NUEVA YORK

735

EL TELÉGRAFO

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana asiste a la familia de dos mujeres ecuatorianas que fueron asesinadas en Estados Unidos en un probable nuevo caso de femicidio.

La cónsul general en Nueva York, Linda Machuca, junto con la subsecretaria de la Comunidad Ecuatoriana Migrante, Jeanneth Sosa, se trasladaron al distrito del Bronx, en donde se registró el crimen en el que perdieron la vida Susan Triviño, de 54 años, y su hija, Sugeiri Guzmán, de 21 años, en presencia de la hija de dos años de esta última.

El presunto asesino, un expolicía puertorriqueño y expareja de Triviño, intentó quitarse la vida tras cometer el crimen. Blanca Pinto, madre y abuela de las víctimas, manifestó su deseo de que el entierro se realizara en Nueva York.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.