Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Derrumbe en Alóag – Santo Domingo causa cierre parcial de vía

2018-01-14 12:51:01
Sucesos
816

Hasta el momento no se registran personas afectadas

La madrugada hoy, 14 de enero, a las 03h26 se registró un derrumbe en el km 71 de la vía Alóag–Santo Domingo. Según información del Centro Zonal ECU 911 Quito y el Centro Local Santo Domingo, la vía fue cerrada para realizar tareas de limpieza por el deslizamiento de tierra, aunque hasta el momento ya han habilitado un carril para la circulación vehicular.

Al sitio del incidente acudieron unidades y personal de Policía Nacional; Gobierno Provincial de Pichincha (GPP); Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Empresa Hidalgo & Hidalgo, para realizar los respectivos trabajos de limpieza y habilitar la vía lo antes posible. Hasta el momento no existen personas afectadas.

El tránsito vehicular es controlado por efectivos de la Policía Nacional del Centro Local Santo Domingo, quienes se desplazaron hasta la vía Quito km 5 1/2, sector KFC, para controlar el paso vehicular y recomendar el uso de la vía Las Mercedes-Los Bancos como ruta alterna hacia la ciudad de Quito.

Personal de Policía Nacional informó que al momento se encuentra habilitado un carril del tramo afectado.

(PF)

Fuente: El Telégrafo – ECU 911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.