Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CNT anuncia que partidos del Campeonato Nacional de Fútbol estarán incluidos en planes de TV, sin pagos adicionales

2018-01-09 18:32:16
Fúbol Inmediato
793

"Entendemos al fútbol, a la televisión pagada, al internet como un servicio público, que no sea un privilegio. Debe tener un precio accesible y oferta de calidad", afirmó Gerente General

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, través de su Gerente General, Andrés Moreno, señaló que más hogares del Ecuador tendrán acceso al campeonato nacional de fútbol, debido al cambio de modelo que plantea la empresa en que todos los partidos (de visitante o de local) estarán incluidos en los planes de CNT TV, sin pagos adicionales.

El gerente general señaló que la negociación, mantenida desde hace varios meses con Gol TV, dueña de los derechos de transmisión del fútbol, se ha realizado de manera técnica, rentable y con un enfoque al acceso de los ecuatorianos a la televisión pagada, lo que impactará en la mejora de índices de conectividad del país.

“No habrá costos adicionales. Entendemos al fútbol, a la televisión pagada, al internet como un servicio público: que no sea un privilegio y por eso, debe tener un precio accesible y una oferta de calidad”, aseguró.

En cuanto a detalles de la negociación, mencionó que el costo de USD $4,40 por suscriptor que cobrará la empresa dueña de los derechos de transmisión están presupuestados por la Corporación para que no impacten en el cliente.

Reveló que los pagos de derechos de transmisión serán mensuales y que la negociación se hizo a cinco años para tener estabilidad en la oferta, sin sorpresas ni subidas importantes de tarifas.

De este modo, CNT pagaría USD $20’328.000 este año a la empresa GolTV por la retransmisión del torneo.  Mientras que GolTV cancelará este 2018 a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) $ 22’000.000 y, según Carlos Villacís -presidente de la FEF-, adicionalmente hará un abono de $ 1’400.000 que se repartirá entre las asociaciones provinciales.

(PP)

Fuente: CNT, El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.