Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CONTRALORÍA CREA VEEDURÍA PARA QUE AUDITÉ LA DEUDA PÚBLICA DURANTE EL GOBIERNO DE RAFAEL CORREA

690

SONORAMA

Entre juristas, empresarios y catedráticos se conforma la veeduría ciudadana que auditará la legalidad, fuentes y usos de la deuda pública interna y externa durante el gobierno del ex presidente, Rafael Correa, que va desde el 1 de enero de 2012 hasta el 13 de mayo de 2017.

El contralor subrogante Pablo Celi dijo que ya se notificó a exfuncionarios de dicho periodo, sobre el examen en proceso y resultados provisionales de la auditoría al manejo de la deuda pública, entre ellos al expresidente Rafael Correa. Los resultados estarían listos para abril

La veeduría está conformada por: Roberto Aspiazu; Eduardo Valencia; Patricio Alarcón; Pablo Dávalos; León Roldós; Ramiro Crespo; Ana Abril; Magdalena Barreiro; Alfredo Corral; Mariana Yépez; y Marcelo Merlo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.