Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 20 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nuevo gerente de EMASEO promete cambios profundos y pide colaboración ciudadana

2018-01-05 10:53:55
Quito Noticias
1159

"Estamos a poco de normalizar el servicio", anunció Alcalde Mauricio Rodas

El nuevo gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO), Juan Neira, mencionó que se informará sobre la situación de la entidad municipal para proponer una reforma profunda. Asimismo, pidió a la ciudadanía colaboración y no esperar que la gestión se únicamente desde las autoridades.

Rodas indicó que se continuará con el Plan de Contingencia que está en operación.

"Estamos a poco de normalizar el servicio, este Plan de Contingencia lleva en marcha hace varios días atrás", dijo el Alcalde, quien mencionó que parte del programa ha sido la inclusión de 70 vehículos adicionales de recolección de basura.

"A la par vamos a realizar las acciones que permitan una profunda transformación, queremos convertirla en una empresa eficiente", acotó.

El nuevo gerente de EMASEO, Juan Neira, de su lado, recalcó que el mejoramiento del servicio no solo las autoridades, el Concejo Metropolitano y la empresa.

"La ciudadanía tiene que comprometerse y compenetrarse con la obligación de mantener una coordinación absoluta para el bien de la capital", acotó.

Dijo, asimismo, que en su gestión pondrá su contingente, experiencia y el amor a Quito para "servir a cabalidad en base a un gran equipo de gente que debemos compenetrarnos de la obligación que tenemos de servir a la ciudadanía".

Neira indicó que pedirá información sobre la empresa para proponer, dentro de la reforma profunda, cambios con el objetivo de buscar bienestar para los quiteños.

“Debemos hacer una campaña en cuanto al buen uso que debemos dar a los desechos y, por supuesto, al tratamiento debido, a que se respeten los horarios, a que la ciudadanía colabore con los empeños de la Alcaldía y empresa”, insistió.

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.