Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

En Centro de Rehabilitación de Latacunga se registró nueva intoxicación de internos por consumo de licor adulterado

2018-01-04 18:39:57
Sucesos
919

Tres personas resultaron afectadas

Tres personas privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación de Latacunga se intoxicaron, al parecer, por consumir alcohol adulterado. Uno de ellos, el de mayor gravedad, fue trasladado a Quito y se encuentra en el Hospital Eugenio Espejo en terapia intensiva ya que se encontraba tomando medicación.

El otro PPL está en una clínica particular y el tercer afectado está siendo atendido en el servicio de emergencias en el Hospital General de Latacunga.

Este licor, aparentemente, sería un rezago que no se logró decomisar de los casos de intoxicación ocurridos el pasado 2 de diciembre de 2017.

Dustin Ortega, director del Centro de Rehabilitación, señaló que a pesar de que se desarrollaron 20 intervenciones y se decomisaron 337 botellas de licor artesanal, nuevamente se registran estos casos.

Según las autoridades se han identificado a dos personas privadas de la libertad y a un empleado público, quienes serían los presuntos responsables de ingresar el alcohol al Centro, pero esto está en investigación por parte de la Fiscalía.

Esta emergencia se suscita al cumplirse un mes de la intoxicación de 18 PPL, en las que 3 de ellas murieron.

(PP)

Fuente: TC Televisión  

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.