Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ACCIDENTE DOMÉSTICO OBLIGA AL PRESIDENTE MORENO A SUSPENDER ACTIVIDADES

1048

ANDES

El presidente Lenín Moreno suspendió sus actividades previstas para la tarde de este miércoles, así como las de jueves y viernes, debido a un accidente doméstico, confirmó la Secretaría de Comunicación en un comunicado, información que fue corroborada por el propio mandatario.

“El presidente Lenín Moreno suspendió sus actividades oficiales previstas para este jueves y viernes y guardará reposo debido a que sufrió un accidente doméstico producto del volcado accidental de una bebida caliente”, señala la misiva de la Secom.

El comunicado agrega que los médicos del jefe de Estado evaluaron el caso y recomendaron la suspensión de la agenda.

“Esta tarde he sufrido un percance en la mano y por tal motivo debo suspender mi presencia en los eventos públicos. Sigo atento desde mi despacho a la agenda prevista”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Cerca de las 18:00, durante el acto de presentación de las nuevas políticas laborales en Ecuador, la vicepresidenta (e) María Alejandra Vicuña justificó la ausencia del mandatario, aunque no dio mayores detalles. Moreno, además, tenía previsto reunirse con el bloque oficialista en el Parlamento en su despacho del Palacio de Gobierno.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.