Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CES designa a Catalina Vélez como nueva presidenta de organismo

2018-01-03 18:54:08
Sociedad
666

Funcionaria reemplazará a Enrique Santos

El Pleno del Consejo de Educación Superior (CES) resolvió aceptar la renuncia de Enrique Santos Jara, a la designación como presidente de este Organismo. Tras esta decisión, designó a Catalina Vélez Verdugo como la nueva funcionaria que liderará el organismo.

La nueva Presidenta del CES aceptó el cargo, ratificando su compromiso con la Educación Superior, ámbito en el que trabaja como profesora desde hace 20 años.

Sus investigaciones y cátedra dan cuenta de su interés por la Interculturalidad e Igualdad de Oportunidades y de la educación como mecanismo de calidad, inclusión y movilidad social.

La Presidenta hizo un llamado sincero al trabajo en equipo, colaborativo y articulado, para aportar al desarrollo del país y a las necesidades del Sistema de Educación Superior. (JPM)

Fuente: CES

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.