Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Iván González, Bruno Piñatares y Rodrigo Cabrera son nuevos refuerzos extranjeros del Delfín de Manta

2018-01-03 15:15:00
Fúbol Inmediato
1012

Jugarán en debut de Copa Libertadores de club cetáceo y campeonato ecuatoriano

Delfín de Manta presentó a tres refuerzos extranjeros de cara al campeonato ecuatoriano y a su debut en la Copa Libertadores. Se trata de los uruguayos Rodrigo Cabrera (defensa), Bruno Piñatares (volante) y el paraguayo Iván González (volante). El vicecampeón ecuatoriano participará por primera ocasión en su historia en el torneo continental de clubes, formará parte del Grupo 2 de la Libertadores con Atlético Nacional, de Colombia, Colo Colo, de Chile y el boliviano Bolívar.

Por otro lado, aunque el defensa paraguayo Francisco Silva fue separado del club por un acto de indisciplina, tiene contrato con el equipo hasta diciembre próximo. Por ello su continuidad dependerá del técnico del club, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, y del presidente, José Delgado.

Cabrera tiene 28 años y proviene del Atlético Fénix, de Uruguay. También militó también en Los Andes, Juventud Las Piedras, Defensor Sporting y River Plate (Uruguay), Fuenlabrada, de la tercera división de España, y en el Carabobo, de Venezuela.

Por su parte, Piñatares tiene 27 años y proviene del Rentistas, de Uruguay. También jugó en el Boston River y Cerro; en el Portuguesa, de Brasil y en el Western Sidney, de Australia.

Finalmente, González, de 30 años, jugó en el Guaraní, Olimpia, Sol de América, Cerro Porteño y Rubio Ñu, de Paraguay; Saint Gallen y FC Wil, de Suiza; VFB Stuttgart, de Alemania; Atlético Paranaense y América Natal, de Brasil.

 

 

 

 

El Delfín también contrató a los ecuatorianos Jesi Godoy (volante) y Ángel Ledesma (delantero), ya que El objetivo del cuerpo técnico es tener hasta 2 jugadores por puesto. Godoy actuó el año pasado en Macará de Ambato, mientras que Ledesma estuvo en el torneo de la serie B, con el América de Quito.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Twitter Delfín Sporting Club

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.