Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

14 barrios del noroccidente de Quito sin agua por ruptura de tubería

2018-01-03 14:51:18
Quito Noticias
578

Servicio se restablecerá paulatinamente en transcurso de esta noche y madrugada del 4 de febrero

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) informa que este miércoles, 3 de enero, desde las 10h00 se suspende el servicio de agua potable en 14 barrios del noroccidente de Quito, debido a la rotura de una tubería. La entidad encargada dispuso personal y maquinaria para trabajar en la reparación inmediata de la tubería y recuperar el servicio en el menor tiempo posible.

Los barrios afectado son: Pisulí, Jaime Roldós, Jaime Roldós II, La Paz, Comité del Pueblo II, Rancho Alto, San José Obrero, Consejo Provincial, Caminos a la Libertad, Rancho Bajo, San Enrique de Velasco, Justicia Social, El Condado, Santa Rosa de Singuna.

El servicio se restablecerá paulatinamente en el transcurso de esta noche y madrugada del jueves 4 de enero.

EPMAPS dispuso personal y maquinaria para trabajar en la reparación inmediata de la tubería y recuperar el servicio en el menor tiempo posible. Además, ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas.

En diciembre de 2017, se realizó un corte del servicio de agua por un deslave ocurrido en El Troje, que originó la suspensión de actividades en el sector educativo y en la función pública. Alrededor de 600 mil habitantes del sur, suroriente y centro de Quito se quedaron desprovistos del líquido vital.

(PP)

Fuente: Municipio de Quito, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.