Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 24 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Familiares que trasladaban perro envenenado lamentan despido de agente de tránsito

2018-01-02 18:54:00
Sociedad
1047

Aclararon que su objetivo no era despido, sino generar conciencia en autoridades y agentes de AMT

La polémica desatada en redes sociales por un video en el que un agente de tránsito detuvo a una camioneta que llevaba de emergencia a un perro envenenado terminó en el despido del uniformado. Sin embargo, los familiares del can manifestaron que no se justifica ni es la solución el despido del agente.

Este 29 de diciembre de 2017 en Quito, un agente de tránsito detuvo el traslado de emergencia de un perro envenenado, el hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. Esto provocó el rechazo de muchos usuarios.

Posteriormente, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) publicó un comunicado en el que se disculpan por lo sucedido y aseguraban que el agente "demuestra poca empatía ante la vida de un ser vivo" y "rechaza  la poca sensibilidad del funcionario y su mal accionar". La institución dijo que "se ha dado por terminada la relación laboral" con el funcionario.

Ante esto, la propia familia del infortunado can expresó que no se justifica ni es la solución el despido del agente que detuvo el traslado de emergencia en el balde de una camioneta, acompañado de una persona.

La familia rechaza la decisión de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de separar de la institución sin asumir la responsabilidad en las deficiencias de capacitación del personal.

(PP)

Fuente: La Hora, AMT, El Diario

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.