Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Air Europa inicia vuelos en Ecuador

2018-01-02 15:10:00
Sociedad
637

Ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid tendrá tres frecuencias semanales en temporada baja y cinco en temporada baja

Este martes 2 de enero, el avión A330-200, de la aerolínea Air Europa, llegó a Quito, tras un vuelo de casi 12 horas desde el aeropuerto internacional de Barajas, en Madrid. La aeronave fue recibida con el tradicional arco de agua que da la bienvenida a los aviones que inauguran una nueva ruta. De esta manera, la aerolínea española inició sus operaciones en Ecuador con la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.

El inicio de las operaciones de Air Europa representa para Ecuador la posibilidad de expandir sus relaciones comerciales y de turismo.

De acuerdo con datos de la aerolínea, dentro de sus previsiones se encuentra el transporte de 90.000 pasajeros al año con esta incorporación. Con Quito, Air Europa suma 21 destinos en América.

Cristóbal Roldán, embajador de Ecuador en España, resaltó la política de cielos abiertos del país para la libre competencia, en beneficio de los usuarios.

La línea aérea europea tendrá un vuelo triangular que tendrá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y jueves) en temporada baja y cinco en los meses de julio, agosto, diciembre y enero, considerados de alta demanda.

(FO)

FUENTE: El Ciudadano / El Tiempo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.