Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Sábados 13 de enero y 10 de marzo se recuperarán clases que fueron suspendidas en diciembre tras corte de agua en Quito

2018-01-02 11:48:08
Quito Noticias
1176

Deslizamiento de tierra en sector de El Troje causó interrupción en jornadas educativas debido a desabastecimiento de servicio

La Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito anunció que las clases suspendidas por el corte de agua potable debido al derrumbe en El Troje, se recuperarán los sábados 13 de enero y 10 de marzo. La resolución, dada a conocer este día rige para los planteles fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares.

Los planteles que suspendieron sus actividades un solo día (viernes 8 de diciembre), deberán asistir únicamente el sábado 13 de enero. Son un total de 1.420 planteles que tendrán que recuperar clases los sábados indicados.

El deslizamiento de tierra en El Troje, que afectó al canal que abastece a varios sectores de la capital, causó que el Ministerio de Educación suspenda las clases en todos los planteles del Distrito Metropolitano de Quito (con excepción del noroccidente) para velar por la salud de los estudiantes.

Según el cronograma de actividades, los alumnos deben cumplir 200 días laborales. Estos son distribuidos en dos quimestres. En la resolución, además, se explica que los directivos y docentes deberán planificar las actividades para esos días. (JPM)

Fuentes: Platinum - Teleamazonas

Foto: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.