Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Rafael Correa sobre carta que envió Presidente Moreno advirtiendo lo que realizará. "¿ya decía que era jefe de la mafia, que era hambriento de poder, que todo estaba mal hecho?" (AUDIO)

2018-01-01 07:31:00
Política Nacional
4009

Audio

Diciembre 01 - Rafael Correa III

Lo mejor de "El Poder de la Palabra" 2017

El expresidente Rafael Correa se refirió a la carta del mandatario Lenín Moreno, publicada en ecuadorinmediato.com, donde anticipaba las acciones que iba a plantear diálogos con los indígenas, empresarios. "Totalmente de acuerdo, ¿Dónde está el problema?, pero ¿decía que éramos corruptos, que estaba en contra de la reelección?, al contrario, dijo que yo me tenía que presentar en el 2021 ¿ya decía que era jefe de la mafia, que era hambriento de poder, que todo estaba mal hecho?".

“¿Ya decía que iba a disfrazar diálogo nacional con acuerdos previos ocultos al pueblo ecuatoriano?, como que reconocieron el acuerdo con los socialcristianos o el acuerdo con el bucaramato para darles las eléctricas, eso sí es corrupción. Con lo que dice (en la carta) estoy de acuerdo”.

Recordó que en una charla en Ginebra el Presidente Moreno les dijo lo mismo. “Maravilloso, un cambio de estilo, maravilloso. Lo mismo dijo Plaza para traicionar a Alfaro, llegó como el gran unificador porque el corrupto y tirano de Alfaro había polarizado al país. ¡Qué casualidad!”.

Correa aseguró que es canallesco “que uno se juegue la vida para hacer justicia social como Alfaro separando estados de iglesias, se van a arrepentir los curas más reaccionarios y que el otro, en vez de reconocer esa lucha, diga que se dividió al país y que él sí lo va a unir. Eso es dar una puñalada en la espalda”.

(AEH)

Fuente: El Poder de la Palabra de ecuadorinmediato/radio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.