Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Vicepresidente Jorge Glas – Caminosca: "El documento que presenta miembros de bancada de oposición es mutilado, recortado, manoseado, incompleto"

2018-01-01 07:13:00
Entrevistas
1404

Audio

Agosto 03 - Jorge Glas

Lo mejor de "El Poder de la Palabra" 2017

Jorge Glas, Vicepresidente de la República, en declaraciones exclusivas para Ecuadorinmediato/Radio, expresó el problema del laudo arbitral sobre Caminosca, en el cual supuestamente estaría involucrado por recibir coimas. "Si es que los conozco, es porque habré visto a algún funcionario de Caminosca en algún recorrido. No sé quiénes son".

Acotó que “me enviaron (el laudo) en un sobre cerrado, un alma piadosa, viendo como me estaban despedazando con una barbaridad de esa naturaleza, dice la página 42 o 52 que no hay prueba alguna en contra de funcionario alguno. Ese mismo documento es completo, el que presentan miembros de las bancadas de la oposición es uno mutilado, recortado, manoseado, incompleto, que sacó diario Expreso dos días antes de las elecciones en cuatro páginas”.

El segundo mandatario sostuvo que en este mencionado diario “trabaja Eduardo Carmigniani que es parte del equipo del estudio jurídico que representa a Cardno, la otra empresa que está comprando a Caminosca, en el Ecuador. Ahí cierra círculos. Pero como no les convenía el laudo completo, que además creo que es parcial; lo mutilaron y eso lo entregaron a la justicia”.

Posteriormente dijo que “el laudo hay que leerlo. Yo entregué esto a la Fiscalía y son como 250 o 260 páginas y el Tribunal observa que no se determinaron pruebas directas tales como registros bancarios o declaraciones que confirmen la recepción de pagos ilícitos. Aquí lo dice y eso no se ha visto en la primera página de los periódicos, ¿No se llama eso linchamiento mediático o manipulación de la información?”.

Destacó que “Santos dice, Montúfar dice, la señora dice, Expreso dice, Capaya dice, ¿dónde estamos? por eso es que quieren bajarse la Ley de Comunicación. Mi honre lo vale, defiendo la mía porque esto es claramente un linchamiento mediático”.

(AEH)

Fuente: El Poder de la Palabra de ecuadorinmediato/Radio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.