Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TELÉGRAFO (Guayaquil) Venta de combustible en Guayaquil y Durán se suspenderá durante 8 horas el fin de año

2017-12-30 08:50:31
Sociedad
530

restricción iniciará a las 22:00 del 31 de diciembre de 2017 y se extenderá hasta las 06:00 del lunes 1 de enero de 2018.

La venta de combustible en todas las gasolineras de Guayaquil y Durán se suspenderá la noche del domingo 31 de diciembre durante 8 horas, por cuestiones de seguridad. Así lo informaron los bomberos de ambos cantones.

La restricción iniciará a las 22:00 del 31 de diciembre de 2017 y se extenderá hasta las 06:00 del lunes 1 de enero de 2018.

En un comunicado, el coronel Philips Chan Recalde, primer jefe de los miembros de la casaca roja en Durán, señaló que la medida “es para prevenir los siniestros que se puedan ocasionar a consecuencia de la quema de monigotes de fin de año”.

Por su parte, el coronel Martín Cucalón, primer jefe de los bomberos en el Puerto Principal, aclara que la disposición es expresamente sobre la venta de combustible, por lo que no incluye a los minimarkets que están dentro de las estaciones de servicio, los cuales podrán atender normalmente. 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.