Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministerio de Deporte busca implementar lotería deportiva en primeros meses de 2018

2017-12-29 12:21:03
Política Nacional
653

"Esto permitirá que la conciencia deportiva se abra en centros educativos, con una perspectiva o enfoque hacia el rendimiento deportivo de excelencia", afirmó ministra Andrea Sotomayor

Luego de que se publicó el Decreto Ejecutivo 257, en el que se amplía las funciones de la Empresa Pública Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR), el Ministerio del Deporte informó que se procederá "inmediatamente" a trabajar en el desarrollo de la línea de negocios para establecer y explotar la Lotería Deportiva.

Esta cartera de Estado mencionó que se prevé establecer convenios con universidades, colegios y otras instituciones educativas y de formación, para el uso y aprovechamiento de los centros que maneja el CEAR.

“Esto permitirá que la conciencia deportiva se abra en los centros educativos, con una perspectiva o enfoque hacia el rendimiento deportivo de excelencia”, afirmó la ministra Andrea Sotomayor.

El Ministerio aclaró que tal como lo indica el Decreto, el modelo de negocio está destinado exclusivamente para el desarrollo del deporte, “lo cual abre una gama de oportunidades para el sector, creando y concretando nuevos recursos que permitan beneficiar a los atletas con mejores servicios e infraestructura”, concluyó.

(PP)

Fuente: El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.