Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador condena atentados en Rusia, Yemen y Afganistán

2017-12-29 11:10:00
Política Exterior
885

Tragedias en Petersburgo, Sanaa y Kabul dejaron decenas de fallecidos

El gobierno de Ecuador repudió hoy los recientes ataques ocurridos en Rusia, Yemen y Afganistán, al recalcar su apego a la paz. Tras condenar los atentados, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana enfatizó en el rechazo de este país sudamericano a 'todos los actos violentos que busquen sembrar el terror y cobren vidas'.

En un comunicado difundido en la red social Twitter, la cancillería hizo referencia a la explosión ocurrida el 27 de diciembre en un supermercado de San Petersburgo, que dejó una decena de lesionados y al menos cuatro muertos.

Asimismo, mencionó el bombardeo en Sanaa, capital de Yemen, con un saldo de 10 muertos y 25 heridos, y el ataque contra un centro cultural en Kabul (Afganistán), que cobró 40 vidas y decenas de heridos.

'Ecuador condena cualquier hecho violento que busque sembrar el terror y atente contra la vida humana', insistió el texto. oda/scm

Fuente: Prensa Latina

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.