Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador nombra nuevos embajadores en Brasil y Azerbaiján

2017-12-29 10:09:50
Política Exterior
1286

Diego Rivadeneira y Germán Ortega serán los representantes nacionales

El Gobierno de Ecuador nombró, vía decretos ejecutivos, a Diego Rivadeneira como Embajador del país en Brasil, y a Germán Ortega como representante ecuatoriano frente al Gobierno de Azerbaiján, terminando las funciones de Luis Humberto Vinueza, quien ostentaba el cargo, junto a la representación diplomática en Pakistán.

El Gobierno de Brasil, en el mes de noviembre, dio su beneplácito para que el diplomático ecuatoriano Diego Rivadeneira ocupe el cargo de embajador.

El nombramiento oficial de Rivadeneira llegó con el decreto presidencial 272, que indica: "el Gobierno de la República Federativa de Brasil ha otorgado el beneplácito de estilo para la designación del señor Diego Antonio Rivadeneira Espinoza como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Ecuador" en ese país.

El régimen, asimismo, dio por terminadas las funciones de Luis Humberto Vinueza Rodríguez como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente del Ecuador ante el Gobierno de la República de Azerbaiján y el Gobierno de la República Islámica de Pakistán.

Y, por intermedio del decreto 271 se nombra a Germán Ortega como Embajador ante el Gobierno de la República de Azerbaiján, con sede en Irán.

Fuente: Presidencia del Ecuador

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.