Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Banco Pacífico renueva convenio de auspicio al tenista Roberto Quiroz Gómez, primera raqueta del Ecuador

2017-12-28 14:32:45
Ecuador Productivo
762

"Lo felicitamos por sus logros en el 2017 y estamos seguros que el 2018 va a ser aún mejor", mencionó Presidente Ejecutivo

Banco del Pacífico, mediante una rueda prensa, anunció la renovación del contrato de auspicio con el tenista número uno del Ecuador y 203 en ranking mundial ATP, Roberto Quiroz Gómez, quien agradeció a la entidad: "Con su apoyo seguiremos mejorando", acotó.

Ante esto, el presidente ejecutivo del Banco, Efraín Vieira, hizo hincapié en el apoyo constante de la institución bancaria al deporte ecuatoriano.

"Con esta renovación de auspicio lo que le quiere decir a Roberto es que, lo felicitamos por sus logros en el 2017 y estamos seguros que el 2018 va a ser aún mejor. Estoy seguro que Roberto será la primera raqueta del Ecuador por muchos años más", dijo.

"En el 2016 hicimos una buena apuesta por Roberto, y en este 2018 estamos más que seguros de que será un año excelente para él", comentó Vieira.

"Agradezco al Banco del Pacífico por su apoyo en estos años y por renovarme para el 2018. Con su apoyo seguiremos mejorando!, dijo Quiroz.

Fuente: Banco Pacífico

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.