Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador promoverá oferta exportable en Berlín

2017-12-28 12:15:00
Economí­a
975

Sombrero de paja toquilla y rosas serán algunos de los productos estrella

Ecuador promoverá su oferta exportable en enero próximo en la ciudad alemana de Berlín, donde presentará productos de elevada calidad como el sombrero de paja toquilla, confirmó hoy la cancillería. El evento, previsto el venidero 13 de enero, incluye una degustación de chocolate ecuatoriano de cacao fino de aroma 'Arriba', en distintas variaciones, así como de frutas entre las que destacan la banana, y jugos de mango, piña, papaya, maracuyá, naranjilla, mora y guanábana.

Uno de los productos insignia de este país sudamericano, las rosas, también serán expuestas ante unas dos mil personas, precisó el Ministerio de Exteriores.

Según adelantó, esa misma jornada, Quito recibirá el premio 'Media Award de las medianas empresas'.

La cita contará con la presencia del artista ecuatoriano Leo Rojas, conocido en la nación europea por ser reconocido, en 2011, en la televisión germana, como super talento a nivel nacional, y encargado de una actuación con instrumentos andinos.

También está prevista la proyección de vídeos turísticos como: 'All you need is Ecuador' (Todo lo que necesitas es Ecuador).

Fuente: Prensa Latina

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.